emusicairesuzuki@gmail.com

C/ Francisco de Quevedo, 7
C/ Ludwig V. Beethoven, 42
50013 ZARAGOZA
   

Y ADEMÁS

 

Exámenes oficiales
Te preparamos para exámenes oficiales de ABRSM.


Conciertos
A lo largo del curso preparamos una serie de conciertos en las que participan todos los alumnos, incluídos los más pequeños. Cada uno participará en el nivel que le corresponda pero todos se sentirán protagonistas por ese día teniendo así la posibilidad de enseñar a sus más allegados los hitos logrados hasta ese momento.

 

Campamentos de verano

En verano ofrecemos la posibilidad de Campamentos Suzuki en los que invitamos a padres y niños a disfrutar de una experiencia excepcional en la que el crecimiento musical está asegurado. Clases individuales y grupales, profesorado internacional de alto nivel, orquesta para padres, coro,... todo ello combinado con piscina, talleres y entretenimiento infantil en un entorno incomparable convierten estos días en inolvidables.

 

Talleres Gordon

En determinados fines de semana realizamos talleres de Música para bebés (actividad Gordon) mediante los que damos a conocer a las familias esta metodología. Para asistir a los mismos basta con adquirir uno de nuestros bonos (de 3 o 10 sesiones). Es una buena manera de poder experimentar de cerca la actividad.

 

Música para bebés

Nuestras secciones de música para bebés están diseñadas para acercar la música a los bebés desde los primeros meses de vida e ir creando su vocabulario musical al igual que van creando su vocabulario del lenguaje. Igual que no esperamos a que un bebé pronuncie sus primeras palabras para hablarle, les acercamos la música desde los primeros meses de vida a través de canciones y recitados en todos los modos y métricas existentes en las músicas.

Estas sesiones están pensadas para envolver a los pequeños en un ambiente sonoro donde se sientan a gusto y motivados para aprender a expresarse musicalmente, cantar, moverse, tocar instrumentos, bailar y sobre todo disfrutar junto a sus padres.
A través de estas sesiones de música inmersos en las canciones, el baile, los juegos con el ritmo y la voz, el contacto corporal y el movimiento ayudaremos a nuestros pequeños y pequeñas a encontrar un espacio musical donde despertar su curiosidad y deseo de soñar.

Ofrecemos una metodología basada en diferentes métodos de musicoterapia, estimulación y educación musical temprana (Orff y Dalcroze entre otros) y principalmente en la Music Learning Theory del pedagogo Estadounidense Edwin Gordon.
Durante casi cincuenta años de investigaciones y observaciones, Edwin Gordon describe las modalidades de aprendizaje musical del niño a partir de la edad neonatal que se basan en el principio según el cual la música puede ser aprendida de igual manera que se aprende a hablar. Ofrecemos sesiones de música de forma semanal y talleres mensuales para familias que quieran venir de forma más esporádica.

 

Clases Suzuki

La escuela cuenta con profesorado Suzuki para violín, viola y piano. La repetición constante es imprescindible para aprender a tocar. El niño se familiarizará con los ritmos y poco a poco aprenderá su primera canción y a medida que vaya avanzando irá incorporando canciones nuevas pero siempre repasando las ya aprendidas con objeto de recordarlas y mejorar la técnica. Otra de las características del método es que los padres son partícipes en el aprendizaje del niño de manera que el padre o la madre asiste a clase y aprende con él para poder ayudarle en casa. La actividad consta de clases particulares de media hora a la semana y de clases colectivas (con niños de nivel similar) de media hora o tres cuartos de hora a la semana. En ambas participan los padres. En el caso de violín, los padres tienen la posibilidad de acudir a una hora de clase colectiva para padres a la semana (las semanas que hay suficiente número de padres para impartirla).

 

Clases no Suzuki

En el caso de canto e instrumentos para los que no contamos con profesorado Suzuki o bien cuando el alumno es adulto o un niño de edad más avanzada (unos diez años) ofrecemos la posibilidad de clases no Suzuki. Se trata de clases individuales de media hora en las que el profesor se adapta al nivel y necesidades del alumno. De momento disponemos de clases de canto, piano, violín, viola, guitarra y si buscan algún otro instrumento pueden preguntarnos y les indicaremos si disponemos de

profesorado que pueda impartirlo.

 

 

 

 

emusicairesuzuki@gmail.com

C/ Francisco de Quevedo, 7 - C/ Ludwig V. Beethoven, 42 - 50013 ZARAGOZA