emusicairesuzuki@gmail.com

C/ Francisco de Quevedo, 7
C/ Ludwig V. Beethoven, 42
50013 ZARAGOZA
   

SOBRE NOSOTROS

Somos el primer centro Suzuki de Zaragoza que comenzó sus andanzas en el año 2004 de la mano de David y Anna, una pareja para la que la música es parte fundamental de sus vidas y cuya vocación pedagógica y pasión por la actividad que desempeñan ha convertido nuestra escuela en punto de referencia en la docencia musical en esta ciudad.

Experiencia, ilusión y un profesorado titulado y especializado que garantice la máxima calidad de enseñanza son los ingredientes esenciales que nos han permitido ver cumplidas nuestras metas y ser una escuela cada día más consolidada. La muestra más relevante es la satisfacción y motivación de nuestros alumnos que nos ha llevado a tener que ampliar nuestras instalaciones. Recientemente, en el año 2018 abrimos un nuevo centro en Rosales del Canal, la escuela de Música Sergio Gonzalo.

Contamos con profesorado para prácticamente cualquier instrumento musical, si bien nuestra pedagogía estrella es el método Suzuki, el cual impartimos para los instrumentos de violín, viola y piano y se basa en la premisa de que el talento musical puede cultivarse desde pequeños, de la misma manera que un niño aprende su lengua materna. Este método precisa de la implicación de los padres, los cuales deben aprender junto al niño y vivir la música con él. Pero no sólo nos centramos en la enseñanza de un instrumento sino que proponemos un aprendizaje musical completo al

combinarlo con Music Mind Games, en donde el alumno va familiarizándose con el lenguaje musical. Desde 2020 hemos comenzado a trabajar con bebés de 0 a 3 años aplicando la metodología Gordon.

Continuamente organizamos cursos, conciertos y colonias dirigidos en primer lugar a nuestro alumnado e invitando a todo aquél que esté interesado. Este tipo de actividades nos permiten crecer y avanzar juntos.

Y no exclusivamente los niños, cada día son más los adultos que se animan a aprender un instrumento porque la idea de “ya es demasiado tarde para la música” va desapareciendo y deja paso al “nunca es tarde para aprender”.

 

 

 

 

emusicairesuzuki@gmail.com

C/ Francisco de Quevedo, 7 - C/ Ludwig V. Beethoven, 42 - 50013 ZARAGOZA