MÚSICA PARA BEBÉS

Nuestras secciones de música para bebés (actividad Gordon) están diseñadas para acercar la música a los bebés desde los primeros meses de vida e ir creando su vocabulario musical al igual que van creando su vocabulario del lenguaje. Les acercamos la música desde los primeros meses de vida a través de canciones y recitados en todos los modos y métricas existentes en las músicas.

Estas sesiones están pensadas para envolver a los pequeños en un ambiente sonoro donde se sientan a gusto y motivados para aprender a expresarse musicalmente, cantar, moverse, tocar instrumentos, bailar y sobre todo disfrutar junto a sus padres.

A través de estas sesiones de música inmersos en las canciones, el baile, los juegos con el ritmo y la voz, el contacto corporal y el movimiento ayudaremos a nuestros pequeños y pequeñas a encontrar un espacio musical donde despertar su curiosidad y deseo de soñar.

Ofrecemos una metodología basada en diferentes métodos de musicoterapia, estimulación y educación musical temprana (Orff y Dalcroze entre otros) y principalmente en la Music  Learning Theory del pedagogo Estadounidense Edwin Gordon.

Durante casi cincuenta años de investigaciones y observaciones, Edwin Gordon describe las modalidades de  aprendizaje musical del niño a partir de la edad neonatal que se basan en el principio según el cual la música puede ser aprendida de igual manera que se aprende a hablar.

 

Horario Gordon

  • Escuela Sergio Gonzalo (Rosales): Jueves a las 18:30 y Viernes a las 17:30
  • Escuela Musicaire (Fco. de Quevedo): Martes a las 18:00

 

 

METODO GORDON

 

CAPTCHA Image

    NUESTROS CENTROS

  • ESCUELA MUSICAIRE Fco. de Quevedo, 7
  • ESCUELA SERGIO GONZALO C/Ludwig V. Beethoven, 42

emusicairesuzuki@gmail.com

698 90 33 12